Squid Industries Double Barrel V3 150W

80,00€
Precio IVA incluido
Condiciones
Código: Squid Industries Double Barrel V3 150W
Este producto esta Disponible

Squid Industries Double Barrel V3 150W El Double Barrel V3 - Squid Industries es una combinación perfecta de sensación visual y manual. 

Opciones disponibles

¿Tienes algunas dudas sobre Squid Industries Double Barrel V3 150W? Condiciones

Squid Industries Double Barrel V3 150W El Double Barrel V3 - Squid Industries es una combinación perfecta de sensación visual y manual. 

Alimentado por baterías 18650 duales (NO INCLUIDAS), el Double Barrel V3 puede disparar hasta la potencia máxima de 150W.

El Double Barrel v3 cuenta con una pantalla OLED superior plana de 0,47 pulgadas. El beneficio más obvio de esta estructura superior plana es que puede evitar que el líquido producido por la condensación ingrese en en el interior del mod, evitando efectivamente que el dispositivo se dañe. 

Para garantizar la apariencia compacta del dispositivo, el v3 adopta una tapa de batería de una pieza para conseguir que sea lo más compacto posible, muy fácil de retirar y muy segura de fijar. Además de contar con distintos modos y varias protecciones electrónicas, el Double Barrel V3 es definitivamente un dispositivo simple y seguro.


Parámetros

Tamaño: 43 x 25 x 92 mm Vataje 

variable: 5-150W 

Tipo de batería: 2 x 18650 batería (no incluida)

Pantalla: pantalla OLED de 0,47 pulgadas 

Modo: VV / VW 

Material: acero inoxidable 

Rosca: resorte de 510 hilos


Incluye:

1x Mod Double Barrel v3

1x Manual de Usuario

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.