Voopoo Drag Mini Uforce T2 Kit

80,00€
Precio IVA incluido
Condiciones
Marca:Voopoo
Código: Voopoo Drag Mini Uforce T2 Kit
Este producto esta Disponible

El kit de inicio VOOPOO DRAG Mini 117W TC llega con un nuevo sistema de vapeo de vataje de nivel medio, integrado por una batería incorporada de 4400mAh y el chip  GENE

Opciones disponibles

¿Tienes algunas dudas sobre Voopoo Drag Mini Uforce T2 Kit? Condiciones

El kit de inicio VOOPOO DRAG Mini 117W TC llega con un nuevo sistema de vapeo de vataje de nivel medio, integrado por una batería incorporada de 4400mAh y el chip  GENE

El DRAG Mini 117W, una versión compacta del icónico DRAG 157W llega con un chasis mejorado, ofrece un perfil más pequeño para que se ajuste cómodamente en la mano mientras se mantiene la estética visual que los dispositivos de VOOPOO.

El GENE Fit Chip es bastante dinámico y excelente para la eficiencia de la batería, con la adición de múltiples ajustes para la potencia de salida, con varios modos como el Modo de sabor, el Modo de nube y el Modo de batería. El tanque UFORCE T2 cuenta con un depósito de 2 ml, un diseño ergonómico de llenado superior deslizante, control de flujo de aire con tres ranuras y la utilización del sistema de bobinas UFORCE OCC con capacidad de malla.


1 MOD DRAG Mini 117W

1 UFORCE T2 Sub-Ohm Tank

1 Coil de malla simple de 0.6ohm P2

1 Coil de malla simple de 0.13ohm N1

1 Pyrex de vidrio de repuesto

1 cable microUSB

1 bolsa de repuestos

1 manual de instrucciones

1 tarjeta de garantía

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.