Mterk Terk Rda V2

55,00€
Precio IVA incluido
Condiciones
Marca:Mterk
Código: Mterk Terk Rda V2
Este producto esta Disponible

Mterk Terk Rda V2 representa la culminación de diseños creativos y la ejecución de precisión por parte de M Ter

Opciones disponibles

¿Tienes algunas dudas sobre Mterk Terk Rda V2? Condiciones

Mterk Terk Rda V2 representa la culminación de diseños creativos y la ejecución de precisión por parte de M Terk, un respetado constructor y artista de resistencias combina una abrazadera fácil de usar con dos postes de tipo plataforma y doble flujo de aire

Con un diámetro de 24 mm, el Terk RDA presenta una estética de diseño aerodinámico con logotipos impresos de M Terk y Vaping American Made Products.

Diseñado con una espaciosa plataforma de construcción de 20 mm, el Terk RDA implementa un diseño de dos postes tipo estante, con configuraciones de abrazaderas que exponen dos aberturas de 2,5 mm por 2,5 mm por poste para admitir estructuras de doble coil. 

Este diseño proporciona una conductividad y conectividad superiores a través de tornillos Phillips de carga superior para asegurar cada poste. 

El flujo de aire del Terk RDA cuenta con un recorte de doble ranura, que mide 11 mm por 2 mm para un amplio flujo de aire. Está construido con un barril de aluminio de grado aeroespacial con contacto 510 recubierto de cobre, con un acabado de punta de goteo de orificio ancho angosto y corto.


Características

- Cubierta de construcción dorada 

- Diseño de abrazadera de 2 postes (las placas se ajustan con los tornillos) 

- Cabezales de tornillo Phillips 

- Pozo profundo 

- Tapa superior mate de 24 mm 

- Tapa superior mate de 25 mm 

- Control de flujo de aire 

- Accesorios de punta de goteo 810 (puntas de Goon / Kennedy) 

- Compatible con Squonk (Pin 510 incluido) 

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.