Bienvenidos a VapeoZone


El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico, también conocido como vaporizador, vapeador, eCig o eCigar, es un sistema electrónico inhalador diseñado para simular el consumo de tabaco.

Los primeros que surgieron imitaban los cigarros o tenían forma de cilindro incorporando una pequeña batería con un deposito para el liquido y un pequeño orificio para inhalar. En aquel entonces los líquidos existentes eran pocos y sin regulaciones de seguridad, lo cual levanto mucha polémica sobre sus beneficios y riesgos. Los cigarrillos electrónicos de hoy en día son completamente diferentes, los hay de todos los tamaños, electrónicos, mecánicos, de colores, con baterías incorporadas, y con un sinfín de atomizadores o depósitos de liquido a elegir. Los líquidos de vapeo también son mucho más seguros, siendo regulados por la Unión Europea, y contando con conocidas marcas existentes en el mercado que ofrecen todo tipo de líquidos y sabores cumpliendo con todas las normativas de seguridad.


VapeoZone te acerca una amplia gama de estos productos al mejor precio con un excelente trato. VapeoZone únicamente trabaja con las mejores marcas del mercado, y de este modo te aseguramos la calidad en los productos de nuestra tienda.
Si hay algún producto de tu interés y no lo encuentras en nuestra tienda, escríbenos y lo traeremos para ti! 

También puedes visitarnos en la calle Ausias March nº19 de Barcelona, contamos con una tienda de 80 metros cuadrados y un club de 120 metros cuadrados en la planta inferior donde podrás encontrar un billar, un futbolín, diana y dardos, sofas y una televisión plana de 50" para disfrutar de las consolas o ver cualquier partido o serie con nuestra cuenta Netflix.


¡Gracias por visitarnos!


¿Por qué nosotros?

  • Envíos gratuitos a partir de 30€
  • Compra segura con paypal
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envios a toda Europa
  • Sólo primeras marcas
  • Soporte personalizado al cliente
  • Soporte en gestión de garantías

Qué dicen nuestros clientes...

¡Espectacular! La mejor tienda de Barcelona, super atentos y el mejor trato que he recibido hasta ahora...

- Juanmanuel Rodriguez. -

Tiena enorme con un catálogo enorme, simpáticos y pacientes con los clientes...

- Rocio Tamarit. -

Llevo tiempo comprando aquí, sin duda lo mejor en calidad precio, y buen sitio para pasar la tarde con colegas...

- Victor Gomez. -

Supertienda y supergente, los más simpáticos con los mejores productos a muy buenos precios .

- Marc Salvatella. -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.